¡ATENCIÓN! Banplus apuesta por los millennials

Como parte de las actividades del décimo aniversario de Banplus Banco Universal, la entidad bancaria ofreció a sus empleados la charla ¡Conéctate con los millennials!, dictada por el consultor y emprendedor especializado en negocios y mercadeo Carlos Jiménez.

Tal como lo refiere el presidente de esta entidad financiera, [Diego Ricol Freyre], el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Caracas Theater Club reunió a los colaboradores de esta institución financiera y tenía como principal propósito inculcar en los empleados de Banplus las herramientas para iniciar un diálogo institucional y comercial con los integrantes de esta generación, que en la actualidad representan el 30% de la población venezolana.

Diego Ricol Freyre - Banplus

A través de las anécdotas de Jiménez, los empleados de Banplus no solo obtuvieron herramientas para comprender los deseos, gustos y necesidades de los millennials, también pudieron entrar en sintonía con aquellas personas de esta generación que en la actualidad forman parte de la gran familia de esta institución.

Nahylin Guzmán, vicepresidente de Capital Humano de la institución, ratificó el compromiso que enfrenta Banplus, entidad que el año pasado logró figurar en el top 10 del ranking bancario nacional y que desea seguir fortaleciendo sus valores para continuar escalando en el país.

Diego Ricol Freyre - Banplus

Este tipo de actividades refuerzan los valores que profesan como institución, al tiempo que acercan a todas las generaciones de la familia Banplus para que convivan en armonía, promoviendo de este modo la importancia de la tolerancia, la comprensión y el trabajo en equipo para la obtención de las metas.

Los millennials son, en la actualidad, uno de los principales desafío del marketing digital. Múltiples empresas, pertenecientes a diversas ramas del mercado nacional e internacional, se encuentran en constante observación del comportamiento y las tendencias de estas personas, para poder satisfacer sus necesidades.

En líneas generales son personas que demandan de las marcas un compromiso social, medioambiental o cultural tangible; aman la honestidad por encima de todas las cosas; son unos grandes consumidores de tecnología y tienen espíritu de independencia, siendo muy propensos al emprendimiento.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 14 =