El Dicaprio de Corozopando | Diego Ricol Freyre

Conoce una de las más recientes producciones cinematográficas de Venezuela.

Este reciente film venezolano llegó a las salas del  cine nacional el pasado 24 de octubre del 2017, bajo la dirección de Luis Rahamut quien ha participado como asistente de producción en otros largometrajes como: El Libertador, Taita Boves, Patas arribas, Km 72, Azul como el cielo,  entre otros.

La historia se desarrolla en un pueblito llamado Corozopando en el estado Guárico, donde vive un hermoso niño llamado Rubén Darío que crece sin preocupaciones y llenos de sueños e ilusiones hasta que el alcalde del pueblo Don Gregorio Martínez de la Garza decide darle  la responsabilidad de ser quien ponga el nombre del poblado en la cima del ámbito internacional.

Diego-Ricol-Cine
Diego Ricol: Una película para toda la familia

Cuenta con un elenco de primeras figuras encabezado por el gran actor Aroldo Betancourt y las grandes actrices Aura Ribas, Martha Estrada, Jennifer Flores con la participación de los niños Luís Yánez como Rubén Darío y Dubrasli Loreto; acompañados de los actores José León, Adriana Calzadilla, Israel Moreno, Sabas Elías, Enrique Dorante, Carlos Mirabal, Fanny Arjona, Wilfredo Tortosa, Fermín Reyna, Michel Angulo, Devorat Reverón, Osman Miranda y Junior Bolívar.

Diego-Ricol-Aroldo-Betancourt
Diego Ricol: Aroldo Betancourt

El guion está a cargo de Karin ValecillosEduardo Viloria y el propio Rahamut; el  diseño de vestuario lo tiene Merbel Puchi y la musicalización es responsabilidad de Rafael Santamaría.

Diego Ricol recomienda este largometraje para toda la familia, que busca llevar sonrisas a los cinéfilos y además de incentivarlos a que descubran sus fortalezas y las usen para lograr todo lo que se propongan.

Ver fuente

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =