El Vampiro del Lago este 2018

Conoce la nueva propuesta del cine venezolano que espera causar grandes reacciones en el público.

Este film llegó a las salas de cine venezolano los primeros días del mes de junio del 2018 y se trata de una adaptación de la novela “Un vampiro en Maracaibo” de Norberto José Olivares del año 2008; cuando Carl Zitelmann leyó el título pensó que se trataba de una comedia ya que no podía ser que este personaje proveniente de Transilvania lograse sobrevivir en los calores insoportables del Zulia, pero se dio cuenta que el frío que tiene este diabólico personaje proviene de su personalidad.

Diego-Ricol-El-vampiro-del-lago
Diego Ricol: Una película de suspenso

En esta película el suspenso está bien manejado en cada escena tanto en el drama, iluminación como el sonido, prometiendo mantener en sus asientos y exclamando gritos de terror a todos los espectadores. Cuenta con la participación del gran actor Miguel Ángel LandaSócrates Serrano y Eduardo Gulino.

Landa interpreta a Jeremías Morales, un policía que está ensimismado en la soledad por haber perseguido a la justicia y el bien; Serrano es un escritor que busca fama y éxito y que poco a poco se sumerge en la oscuridad. Mientras que Gulino interpreta a Zacarías Ortega que es el  vampiro, la maldad pura.

Con esta ópera prima, Venezuela está a la par de otros países en cuanto a la producción de películas de suspenso muy bien logradas. Zitelmann es un fanático y admirador de las obras de Alfred Hitchcock y David Fincher, en una entrevista este director señala:

 “Pienso que a mí las cosas se me dan más fácilmente en el género de suspenso. Por eso decidí aventurarme con este proyecto una adaptación de un libro que me pareció trépidamente”.

Diego-Ricol-Venezuela
Diego Ricol: Una adapatación de “Un vampiro en Maracaibo” de Norberto José Olivares

Carl Zitelmann, además, es un director de vídeos musicales y de publicidad que escribe su nuevo proyecto cinematográfico también en la tónica del suspenso, además tiene ente manos una propuesta para hacer una serie de televisión.

El Vampiro del Lago tiene todos los elementos para romper todos los récord en la taquilla nacional y ser buena candidata ser nominada para muchos premios internacionales. Diego Ricol le desea buenos augurios.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =