La comedia Locos y peligrosos

Una de las mejores películas del género de la comedia en Venezuela.

Alexander Britto y Aquiles Castro después de prepararse muy bien para una audición en una película de corte policial son rechazados por ser muy feos para protagonizar, desmotivados y tristes deciden ir a una cervecería para aliviar sus penas, convencidos de que lo hicieron bien recrean la escena y sacando sus armas de utilería empiezan a decir sus diálogos, para sorpresa de todos unos ladrones que cometen un robo en un centro comercial cercano al verlos se entregan fácilmente.

Esto hace que el jefe de policía Mario Conn los contrate como detectives y los preparan para ser los mejores. Sus peripecias los llevan a infiltrarse en la peor cárcel del país llamada La Piedra Negra y su misión es contactar a unos traficantes de drogas. Logran escaparse con Bang Bang y Trueno y son llevados a Miami para ser parte de un cartel de la droga.

Diego-Ricol-Cine
Diego Ricol: Una loca película venezolana

Así comienza esta loca y divertida cinta venezolana rodada entre Miami y Venezuela y que fue exhibida en marzo del 2018 en los cines nacionales, tiene como protagonista a William Colmenares y Alexandro Noguera,  cuenta con un gran elenco de figuras nacionales encabezado por el gran actor y comediante Er Conde del Guácharo.

Entre los actores y actrices están Amilca Rivero, Eduardo Serrano, Alba Roversi, Carlos Montilla, Nelson Bustamante, Gabriela Vergara, Alejandro Corona, Rosario Prieto, Joseline Rodríguez, Luke Grande, Manuel Salazar, Janeth Flores, Marisela Buitrigo, Henry Soto y Víctor Cámara. Con la participación del galán mexicano Paulo Quevedo y el debut en la gran pantalla de Miguel Ignacio Mendoza conocido como el famoso Nacho.

El propósito de estos grandes actores, actrices y humoristas es haber llevado un poco de alegría y risas al público venezolano con esta alocada producción llena de acción, drama, aciertos y desaciertos. Diego Ricol recomienda ver esta divertida cinta, pues, películas de corte humorística no se realizan muy a menudo en Venezuela ya que es un género un poco difícil de manejar.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + Doce =