¡NO TE LO PIERDAS! Banplus ofrece apoyo a las PYMES

El pasado 16 de marzo se realizó el Congreso Oportunidades para Venezuela – Hacia el país que queremos, un evento organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) que tomó las instalaciones del Paraninfo de la Universidad Metropolitana y que contó, entre otras instituciones, con la presencia de Banplus.

Banplus fue uno de los patrocinantes de este evento, ratificando de la mano de su presidente [Diego Ricol Freyre] el compromiso que, como institución financiera, posee con sus clientes jurídicos y naturales, ofreciéndoles una plataforma de productos y servicios que garantiza su desarrollo y crecimiento.

Diego Ricol Freyre - Banplus

Uno de los objetivos de Banplus en este congreso, dedicado a emprendedores y PYMES, fue el de resaltar los enormes beneficios que ofrece VentajasClub. A través de este programa, ciertas pequeñas y medianas empresas pueden brindar a sus clientes los beneficios asociados a esta iniciativa de la institución bancaria, especialmente al hacer uso de sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Los especialistas Ángel Oropeza, John Magdaleno y Laureano Márquez estuvieron en el congreso, brindando a la audiencia algunas soluciones y estrategias para sortear el escenario económico que vive en la actualidad Venezuela, favoreciendo de esta manera la visión de progreso de emprendedores, franquiciados, comerciantes e inversionistas.

Diego Ricol Freyre - Banplus

Los ingresos que se obtuvieron de la realización de este congreso están destinados al proyecto Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimiento. Con este programa se pretende promover el profesionalismo de ciertos oficios, así como la formación técnica necesaria para los empleados del sector de servicios y comercio, a fin de dar un mejor trato a sus clientes.

La participación de Banplus en el Congreso Oportunidades para Venezuela – Hacia el país que queremos es solo una muestra más de las diversas acciones que esta institución bancaria está realizando para brindar a los soñadores venezolanos el impulso que necesitan para cristalizar sus objetivos.

El banco no solo pone a disposición de los emprendedores un sistema de créditos para echar a andar sus ideas y proyectos, también les apoya con una serie de herramientas financieras que destacan por su innovación y versatilidad.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 19 =