¡NO TE LO PIERDAS! “La Familia”: debut en Semana de la Crítica de Cannes

Una vez más la noticia de que otro gran filme venezolano destaca en el exterior, representando el talento nacional ante ojos críticos y forasteros, aparece para emocionarnos a todos en los momentos más difíciles. El arte debe respetarse y celebrarse sin ningún tipo de restricción, es por ello que hoy celebramos el debut de la cinta venezolana “La Familia” en la Semana de la Crítica de Cannes. Tal parece que el cine nacional se reencontrará con la Costa Azul Francesa.

Diego Ricol Freyre - Cine Venezolano

Resulta imprescindible señalar que dicha competencia es a su vez un evento que se estará llevando a cabo de forma paralela al encuentro de corte cinematográfico más relevante y prestigioso del mundo: el Festival de Cine de Cannes. Recordemos que dicho festival ha sido considerado por los grandes como la máxima oportunidad de reconocimiento a todos los involucrados con el séptimo arte, es especial a los talentos emergentes.

Hablemos de la cinta creada bajo la dirección de Gustavo Rondón Córdova, una historia que promete capturar la esencia de las relaciones humanas; un lazo entre un padre ausente y un niño que deambulando por las calles deberá aprender sobre los altibajos que la vida depara para todos. Sin duda, el hecho de que esta obra tenga la oportunidad de realizar su debut en la altamente calificada competencia, representa un evento que no permite pérdida de ningún tipo. Ya estar presentes es un mérito bien merecido.

Diego Ricol Freyre - Cine Venezolano

En la producción destacan los nombres de Natalia Machado Fuenmayor, Marianella Illas, Rubén Sierra Salles, Rodolfo Cova y Gustavo Rondón Córdova. Asimismo, se trata de una producción de La Pandilla Producciones en coproducción con Cine Cercano, Factor RH, Ávila Films (Chile) y Dag Hoel Filmprod (Noruega). Invitamos a seguir de cerca todos los detalles sobre este prometedor film nacional. “La Familia” espera ser una de las muchas obras bajo la dirección venezolana que ha logrado encantar no solo al público nacional, sino también deslumbrar a los ojos extranjeros.

Por Diego Ricol Freyre.

<![CDATA[
.yuzo_related_post img{width:138px !important; height:96px !important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb{line-height:18px;background: !important;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover{background:#fcfcf4 !important; -webkit-transition: background 0.2s linear; -moz-transition: background 0.2s linear; -o-transition: background 0.2s linear; transition: background 0.2s linear;;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a{color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a:hover{ color:}!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover a{ color:!important;}