¡NO TE LO PIERDAS! “La planta insolente”, una película venezolana verá luz el 12 de mayo

Una vez más el cine nacional extiende su talento por todo el país, maravillando a los más fieles seguidores del séptimo arte. En esta ocasión, llega a nosotros la esperada noticia de que la película venezolana La Planta Insolente verá luz de estreno el próximo viernes 12 de mayo del presente año. Tenemos entendido que dicha pieza cinematográfica podrá ser apreciada en todas las salas de cine sin ningún tipo de excepción o restricción, siempre que la situación lo permita.

Diego Ricol Freyre - Afiche cortesía de Vereda ULA

El film venezolano brilla por la historia que presenta, cargada precisamente de la esencia de épocas pasadas y de personajes totalmente significativos por todos los logros y desempeños que llevaron a cabo en su momento de vida. El principal personaje será el expresidente de Venezuela, Cipriano Castro, quien lideró durante el periodo de 1899-1908. Dicho papel no pudo ser otorgado a otro actor más talentoso, experimentado y respetado como lo es Roberto Moll.

La pieza cinematográfica de aproximadamente 120 minutos de duración contó con el maestro entre maestros de dirección, Román Chaulbaud. Debe reconocerse que un film de corte histórico siempre supondrá ciertos retos debido al hecho de encontrarnos en una época tan diferente a la encarnada en la historia. Sin embargo, es justamente lo que pudo superar el director. Una película que sin duda impactará al público debido a la profundidad de unos hechos históricos que logran revivir los tiempos difíciles de aquellos tiempos en Venezuela, específicamente hace unos 114 años.

Diego Ricol Freyre - Imagen cortesía de Vereda ULA

Tal como lo refiere [Diego Ricol Freyre], el rodaje de la grabación tuvo lugar en diversas localidades venezolanas, tales como: Maracaibo, Carabobo, Lara, Falcón y Miranda.

Asimismo, entre los detalles que han difundido los involucrados en el film, entendemos que es una obra escrita por el aclamado guionista Luis Britto, además de tratarse de la primera producción de la Villa del Cine y la distribuida por Amazonia Films del presente año 2017. Seguimos al tanto de más detalles por compartir sobre el ansiado estreno nacional.

<![CDATA[
.yuzo_related_post img{width:138px !important; height:96px !important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb{line-height:18px;background: !important;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover{background:#fcfcf4 !important; -webkit-transition: background 0.2s linear; -moz-transition: background 0.2s linear; -o-transition: background 0.2s linear; transition: background 0.2s linear;;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a{color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a:hover{ color:}!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover a{ color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo__text–title{ color:!important;}
.yuzo_related_post .yuzo_text, .yuzo_related_post .yuzo_views_post {color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo_text, .yuzo_related_post:hover .yuzo_views_post {color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb{ margin: 0px 0px 0px 0px; padding: 5px 5px 5px 5px; }

]]>

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =