Banplus celebra su 15 aniversario

El mes de febrero es el mes del 15 aniversario de Banplus, institución que brinda las mejores soluciones financieras, y para celebrar por todo lo grande se realizó una presentación especial con el maestro Miguel Delgado Estévez y talentosos músicos que hicieron una actuación en vivo y directo al Calendario Musical Banplus: Grandes de la música venezolana, resaltando el patrimonio musical de nuestro país.

Diego Ricol, Banplus 15 aniversario

15 aniversario de Banplus: Diego Ricol junto a la gran familia del banco

Esta presentación especial unió de forma virtual a todos los colaboradores a nivel nacional, quienes disfrutaron de una presentación en vivo y directo del Calendario Musical Banplus, para rendir tributo, al mismo tiempo que se destacaba el patrimonio musical de Venezuela para el mes de febrero, con motivo del aniversario.

Durante la presentación Diego Ricol Freyre, Presidente Ejecutivo del Banplus, hizo un balance en el evento de los primeros 15 años, destacando la evolución y la contribución del banco con el desarrollo digital del sistema bancario nacional.

“Somos lo que somos hoy gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos crecido de la mano a lo largo de estos años; desde que éramos una entidad de ahorro y préstamo hasta ser un Banco Universal, una ruta de crecimiento que tiene que ver con el trabajo proactivo y el concurso de cada uno de los colaboradores y equipos”.

El calendario multimedia que resalta el patrimonio musical de Venezuela es un obsequio del banco como muestra de agradecimiento por la confianza recibida para todo el público, y también como parte de la celebración de estos 15 años de existencia, tal como expresó Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones:

Diego Ricol, Banplus 15 aniversario

“Esta es una muestra de lo que somos capaces, fue producido y dirigido por el maestro Miguel y trabajado totalmente dentro de la organización a nivel de tecnología, lo cual nos llena de mucho orgullo, un calendario musical que nos permite demostrar de manera práctica cómo en Banplus hacemos país, exaltando nuestra venezolanidad”.

La actividad cerró con la interpretación del vals por el 15° aniversario de la institución, que realizó especialmente para la ocasión el reconocido maestro Miguel Delgado Estévez. Esta y otras piezas emblemáticas del folklor venezolano las puedes disfrutar en las versiones PDF multimedia y Web del Calendario Musical Banplus 2022.

La gran familia Banplus expresa su más sincero agradecimiento por la preferencia de sus clientes durante estos 15 años, con el compromiso de seguir enfocados en ofrecer las soluciones financieras más oportunas, innovadoras y eficaces para contribuir con su desarrollo y crecimiento, afirmando que ¡siempre es un buen momento para hacer país!

En febrero Banplus celebró su aniversario conociendo la obra de Eduardo Serrando. Este mes tan especial, la entidad financiera te invita a disfrutar con una obra inédita del Maestro Miguel Delgado Estévez.

Además, en el calendario se puede leer una semblanza en la que se resalta el legado del destacado compositor Eduardo Serrano, autor de grandes piezas que forman parte del cancionero musical del país, y que abarcan distintos géneros, desde lo académico hasta lo popular.

En el audio disponible se podrá disfrutar de uno de sus temas más conocidos, un merengue que viene de una “Tierra ardiente y de tambor”. Además, se puede disfrutar del audio celebrando los 15 años haciendo país en este 2022.

Diego Ricol, Banplus 15 aniversario

El Calendario Musical Banplus está disponible en versión PDF multimedia y versión Web, en donde podrás descargar cada una de las grabaciones, junto con las semblanzas de estos grandes músicos, y también encontrarás este calendario en Ediciones Banplus, lo que demuestra que ¡siempre es un buen momento para disfrutarlo!

Ver fuente