Banplus se une a la celebración mundial de Certification Day

Banplus Banco Universal en el marco de la celebración del 15 aniversario de la entidad financiera, y por ser un gran lugar para trabajar por 3 años consecutivos, se unió a la celebración mundial de Certification Day, que rinde reconocimiento a todas las empresas que han sido reconocidas como un gran lugar para trabajar, demostrando una vez más que sigue Haciendo País.

Banplus celebra que son Great

El día 17 de mayo, Banplus se unió a la celebración mundial: Certification Nation Day™, un acontecimiento especial que rinde reconocimiento a todas las empresas certificadas por la prestigiosa firma global Great Place To Work® (GPTW) alrededor del mundo, una certificación que destaca la cultura empresarial y el entorno laboral próspero y armonioso.

Desde el 2019, y por tres años consecutivos, la institución financiera ha recibido el sello de certificación de GPTW®, que acredita al banco como un Gran Lugar para Trabajar.

Diego Ricol Banplus se une a la celebracion mundial de Certification Day

Este reconocimiento se obtiene luego de una encuesta que realiza la consultora a los empleados, abordando diversas dimensiones organizacionales esenciales, siendo esta una herramienta confiable y de amplia aceptación para efectuar mediciones sobre el ambiente laboral a nivel mundial, y lo que supone que son los empleados los responsables del éxito de la empresa y el reconocimiento de esta certificación.

Estos fueron algunos de los ítems más destacados por nuestros colaboradores en la medición más reciente y por lo que celebramos que son Great:

  • 94% se siente orgulloso de decir que trabaja en la empresa.
  • 90% dice que Banplus es un gran lugar para trabajar.

Banplus se enorgullece al unirse a esta celebración en el marco de su 15° aniversario, reafirmando así su compromiso de seguir haciendo país desde un Gran Lugar para Trabajar, sosteniendo una cultura laboral de excelencia, basado en el bienestar de su talento humano, la razón principal que ha llevado a la institución a recibir la certificación de Great Place To Work®(GPTW).

Diego Ricol, Banplus Certification Day

El impacto que ha tenido está certificación en su cultura organizacional los lleva a asumir el compromiso de seguir trabajando con un alto nivel de calidad interna y externa, y es una constante entender a los integrantes de la gran familia del banco.

Además, la evaluación que se ha aplicado desde el 2017 suministra información importante que puede ayudar en la gestión de planificación, identificando cuáles son fortalezas y puntos débiles que deben seguir trabajando.

Crear y mantener un ambiente armonioso y próspero donde los colaboradores pueden compartir su opinión libremente acerca de su expectativa dentro de la organización, fortalece su identidad corporativa.

Al mismo tiempo, Banplus se ha mantenido a la vanguardia en la creación de productos y servicios que les ha permitido ser más competitivos en el mercado, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Banplus siempre se ha caracterizado por ser una familia, al estar convencidos de que hay que estar juntos -colaboradores y clientes- en los momentos de la verdad, demuestra la gran familia que son y que quieren seguir siendo, sosteniendo que el mayor activo que tienes las empresas es su gente.

Además, el banco está satisfecho de lograr la certificación GPTW®, como un Gran Lugar para Trabajar y se compromete su mayor esfuerzo para mantenerla.

En Banplus seguimos Haciendo País, comprometidos en mantener y fortalecer nuestra cultura corporativa para resaltar como un Gran Lugar para Trabajar.

Diego Ricol, Banplus Certification Day

Mes de junio del Calendario Musical Banplus 2022 dedicado a Rafael Sánchez López

El mes de junio del El Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana está protagonizado por Rafael Sánchez López, “Rafuche”, maestro de la identidad falconiana que, a pesar de su corta vida, logró dejar un legado invaluable tanto en su faceta de compositor como la de educador.

El maestro Miguel Delgado Estévez, director y productor del calendario, en el audio del mes nos presenta una de sus más reconocidas piezas en donde refleja los paisajes y sentimientos que lo inspiraron. Además, en la semblanza escrita se repasan algunos de sus perdurables logros.

El Calendario Musical Banplus lo puedes descargar gratuitamente en versión PDF multimedia o también puedes acceder a la versión Web, así como en Ediciones Banplus, para disfrutar de lo mejor de la música venezolana.