En Banplus estamos para ver hacia delante

El presidente ejecutivo de Banplus Banco Universal, Diego Ricol, envió un mensaje de agradecimiento a todos los colaboradores de la institución financiera que, gracias a la dedicación de cada uno en el 2021, fue certificada como uno de los mejores lugares para trabajar, y les pidió seguir Haciendo País de la forma en que lo han hecho, dando lo mejor de sí mismos, para mantenerse en la preferencia de los usuarios.

En Banplus estamos para ver hacia adelante

Durante el encuentro virtual con el mensaje de fin de año para los trabajadores de la organización financiera, Ricol afirmó:

“Aquí estamos para ver hacia adelante. Más allá de todo lo que nos ha pasado este año, hay muchísimas cosas que agradecer, siendo nuestra gente la primera de todas ellas”.

El ejecutivo, además de agradecer a todos los colaboradores por su desempeño durante el 2021, aprovechó la oportunidad para mencionar la certificación Great Place to Work, que la entidad volvió a conseguir en 2021, y explicó que se trata de un paso más en un camino que se lleva recorriendo 5 años.

“Tomamos el feedback de todos ustedes, y eso es lo que nos ha traído a donde estamos hoy: certificados como Un Gran Lugar para Trabajar, y eso no es más que gracias al trabajo y la pasión que ponen todos en el día a día por el banco”.

El líder de Banplus igualmente habló de los retos que plantea el 2022, siendo de los más importantes la celebración del 15 aniversario del banco, y explicó que hay que seguir trabajando, así como continuar adelantándose a las necesidades de los clientes, innovando para ofrecer siempre los mejores servicios y productos que se adapten a sus requerimientos, como también mantener el desarrollo continuo para ser la mejor plataforma financiera del país.

“De verdad quiero darle las gracias a todos, y dejarles el mejor entusiasmo de cara al 2022. Veremos cómo va el año. Pero sea fácil o difícil, aquí estaremos nosotros igual, siendo el banco de preferencia de nuestros clientes. Gracias a todos”.

La magia navideña en Un gran lugar para trabajar

En estas navidades del 2021, Diego Ricol celebró a inicios de diciembre un encuentro digital llevando la magia navideña con la emoción de cerrar con éxito un año difícil, resaltando la noticia del reconocimiento que Banplus obtuvo como Un Gran Lugar para Trabajar, certificación otorgada por la consultora global Great Place To Work que la acredita internacionalmente como marca empleadora de referencia.

Ricol agradeció en su momento la credencial obtenida por ser un esfuerzo conjunto para merecer la certificación afirmando: “Somos un equipo que avanza y suma éxitos, somos familia Banplus. Felicitaciones por este año de éxitos y sigamos Haciendo País”.

Durante el encuentro virtual resaltaron las tradiciones que no podían faltar en este evento, por lo que se reconoció virtualmente el desempeño de 84 colaboradores por su trayectoria de 5, 10 y 15 años en la institución, como también a Lisandro Jiménez, gerente de servicios en la Agencia Catia La Mar, quien cumplió 20 años en Banplus, a quien se le brindó un sincero homenaje por su dedicación de hacer país dentro de la institución conformada por 770 talentos.

Cercanos a los 15 años de Banplus, la Parrandita Plus en esta oportunidad le rindió homenaje al país, enalteciendo la venezolanidad con sus melodiosas voces al interpretar Yo nací para quererte, de Yasmil Marrufo.

En estas navidades, Diego Ricol reconoció a todas las áreas del banco los logros de este año e hizo énfasis en la calidad humana de los colaboradores y en la disposición sin pausa que une a la gran familia del banco como un equipo sólido, que brinda la mejor calidad de atención innovando para llevar los productos y servicios que hacen de la institución financiera, que se anticipa a las necesidades de sus clientes, como fue la cuenta Divisas Plus, lo que lo hace estar entre los primeros lugares del mercado nacional.

Diego Ricol, En Banplus Estamos para ver hacia delante

La experiencia digital navideña fue la antesala al nuevo año 2022, y estuvo llena de entretenimiento, música y alegría, junto a los colaboradores comprometidos en seguir haciendo país, y junto a sus clientes, para avanzar hacia el nuevo año y los siguientes por venir.

Ver fuente