Banplus 15 años Haciendo País

Banplus celebra en el mes de febrero 15 años Haciendo País, estando a la vanguardia de la banca digital y afianzando su compromiso de brindar la mejor atención personalizada y ofrecer las mejores soluciones financieras, acordes con las necesidades del mercado nacional, junto a un equipo sólido que conforma la gran familia del banco, bajo el liderazgo de su Presidente ejecutivo Diego Ricol.

15 años a Haciendo País

Desde su fundación, el 23 de febrero del año 2007, Banplus se ha caracterizado por trabajar con pasión y sin descanso para acompañarte en cada instante, innovando en sus productos y servicios, para estar un paso adelante en el sistema financiero y ofrecer respuestas oportunas e inmediatas, así como productos acordes con las necesidades de sus clientes.

Diego Ricol, Banplus Haciendo País

De la misma manera, en todos estos años destacan valores corporativos como: honestidad, compromiso, trabajo en equipo, calidad de servicio y superación.

Todos estos valores han guiado la gestión de sus colaboradores y le han ido posicionando como el banco de preferencia de sus clientes. Además, conscientes de que aún queda un largo camino, Banplus mantiene el compromiso de desarrollar las mejores opciones para que todos los venezolanos, junto a la institución financiera, puedan seguir haciendo país.

Ante el aniversario número 15, el Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, resaltó: “Celebramos con mucho orgullo el aniversario número 15 de nuestro banco. En tan corto tiempo hemos logrado ser pioneros e innovadores de productos de vanguardia, altamente competitivos. Esto es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros. Falta mucho por hacer, y por eso seguiremos desarrollando las mejores opciones para que todos los venezolanos, junto a Banplus, puedan seguir haciendo país”.

La entidad financiera agradece la confianza de sus clientes en todos estos 15 años, que motiva a la gran familia Banplus a seguir haciendo país cada día, asumiendo el compromiso de seguir ofreciendo la mejor calidad de servicio y a trabajar con entusiasmo para acompañarte en todo momento, porque como dice la campaña: Para Banplus siempre es buen momento para hacer país.

Banplus a la vanguardia de la banca nacional

Banplus, durante estos 15 años, ha desarrollado los mejores productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, como:

  • Divisas Plus, la cuenta en divisas que protege el valor del dinero y que permite pagos en bolívares con cargo a la cuenta en divisas en dólares o euros, en cualquier comercio a nivel nacional a través de la Tarjeta de Débito Banplus y Pago Plus, el pago móvil interbancario de la institución.
  • Incentivos Plus, dirigido a las empresas y negocios para facilitarles el pago en divisas a sus colaboradores y relacionados por concepto de incentivos, honorarios, remuneraciones y reconocimientos especiales.

Esta institución bancaria no solo se encarga de brindar un buen servicio financiero, también asume la responsabilidad social como valor, ya que colabora con varias ONG, entre ellas:

  • SenosAyuda.
  • Fundación Contra la Parálisis Infantil.
  • Fundación Alzheimer Venezuela.
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
  • Superatec, para ayudarles a impulsar sus actividades en beneficio de la comunidad del país.
Diego Ricol, Banplus Haciendo País

Banplus da un paso más allá apoyándolas en su esfuerzo para mantenerse activas en beneficio de la salud y educación de las comunidades del país, a través de Clics que impulsan vidas, para dar aportes de forma fácil y sencilla a través de la banca digital.

En la línea de Banplus también hay espacio para la cultura, ya que a través de su calendario 2022 llamado Grandes de la Música Venezolana destaca las hazañas de compositores y músicos del folklore venezolano, este calendario digital puede ser descargado de forma gratuita junto a todas las publicaciones de Ediciones Banplus.

Diego Ricol, Banplus Haciendo País

En la celebración de estos 15 años, Banplus reitera su disposición de continuar avanzando e innovando para llevar a sus clientes los mejores productos financieros.

Ver fuente