Encuentro musical del Calendario Musical Banplus

Banplus Banco Universal, de la mano de su presidente ejecutivo Diego Ricol, junto a la Alcaldía de Chacao realizó un concierto para disfrutar de lo mejor del Calendario Musical Banplus 2022, junto al maestro Miguel Delgado Estévez, con la participación de músicos y cantantes invitados, el pasado 29 de marzo en la Plaza en Los Palos Grandes.

Disfrutando lo mejor del Calendario Musical Banplus 2022

El maestro Miguel Delgado Estévez fue el encargado de llevar la batuta en este concierto, en la producción y dirección de este proyecto, además de presentarse junto a otros músicos y cantantes invitados, llevando a cabo un encuentro musical que contó con una gran receptividad de parte de los ciudadanos y autoridades del municipio como: el alcalde de Chacao Gustavo Duque, los miembros del Consejo Municipal de Chacao, el equipo de Capital Humano y distintas direcciones de la Alcaldía

Por su parte, el alcalde Duque expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible el concierto a través de sus redes sociales.

Entre los virtuosos presentes en el calendario, y a los cuales se les rindió tributo en el concierto de entrada libre, destacaron en el repertorio musical algunas de las piezas de: Antonio Estévez, Magdalena Sánchez, María Rodríguez, Isidora Agnes, Rafael Rincón González y Pablo Canela.

El Calendario Musical Banplus 2022 es un obsequio a la gran familia del banco que ha mostrado su confianza en estos 15 años de trayectoria, y en el que se enaltece la riqueza musical de nuestro país para el disfrute de todos, porque como empresa socialmente responsable que apoya la cultura Banplus Hace País.

Diego Ricol, Encuentro Calendario Musical Banplus

El lanzamiento del calendario se llevó a cabo el 3 de febrero, durante un encuentro especial con el maestro venezolano Miguel Delgado Estévez, su productor, quien narra y comparte anécdotas de las obras musicales más destacadas de cada uno de los 12 personajes e intérpretes de la música nacional, que exaltaron las tradiciones y el folklore en toda su dimensión, dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

En el encuentro, Banplus Banco Universal afirmó que seguirá de manera activa, amena y pedagógica generando ideas que inspiren, rescaten y enriquezcan la sociedad a través de la lectura y el recuerdo de hechos históricos.

El Calendario Musical 2022 Grandes de la Música Venezolana, recoge inéditas semblanzas, y contiene piezas imprescindibles seleccionadas, arregladas y grabadas por el maestro Estévez.

Las versiones PDF multimedia y Web están disponible en Ediciones Banplus, en donde podrás descargar cada una de las grabaciones y semblanzas de los artistas, y la información podrá ser descargada, impresa y compartida con los amantes de la música desde el lugar donde estén.

Banplus continúa con las Jornada de Puntos de Venta

La entidad financiera te brinda la oportunidad, como cliente jurídico, para que adquieras un nuevo Punto de Venta (POS), acorde con los nuevos reglamentos del BCV, a través de su Jornada Especial.

Esta actividad se realizará del lunes 28/03/2022 al viernes 01/04/2022 en los siguientes estados: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo y Zulia.

Las agencias a las que puedes asistir para estas jornadas estarán operando en horario de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. Conoce las agencias a las que puedes asistir en la página del banco. Además, debes llevar los siguientes recaudos y requisitos:

  • Poseer una cuenta corriente en Banplus.
  • Planilla de Solicitud de POS completamente llena y firmada.
  • Copia del documento constitutivo de la empresa, estatutos y sus modificaciones, debidamente registrados.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.

Copia legible de cédula de identidad vigente o pasaporte de los representantes legales.

  • Copia del contrato de arrendamiento o documento de propiedad del local.
  • Copia de la patente de industria y comercio, en su defecto constancia de tramitación.
  • Documentos requeridos por el proveedor seleccionado.

Ver fuente