Banplus cierra el primer trimestre del año haciendo país

Banplus Banco Universal cierra el primer trimestre del año con todo lo alto, realizando un concierto para presentar el Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana, como también presentando la Carta Mensual del Entorno, para resolver algunas dudas sobre el nuevo Impuesto de Grandes Transacciones Financieras en divisas.

Diego Ricol, Banplus haciendo país
 Alcaldía de Chacao Facebook Oficial 

Cerrando el mes de marzo por todo lo alto

Mediante sus redes sociales Banplus finalizó el mes de marzo con su Carta Mensual del Entorno, junto a los economistas @luisvleon y @aroliveros, quienes aclaran algunas dudas sobre el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, que entró en vigencia en el territorio venezolano. Así como algunos puntos resaltantes al cierre del primer trimestre del año.

La Carta Mensual del Entorno es elaborada por los especialistas aliados a la institución financiera, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis y Asdrúbal Oliveros, director de Econoanalítica, un servicio que provee información altamente calificada y oportuna a los clientes de President’s Club.

Diego Ricol, Banplus haciendo país
Banplus On Line Facebook Oficial 

Además, para preparar a los venezolanos en los próximos escenarios financieros de este 2022, Banplus te invita el próximo 7 de abril a la conferencia: La metamorfosis venezolana y sus oportunidades.

Este evento hibrido, realizado por Datanalisis y WTC Valencia, brindará una ponencia sobre la situación del país, los retos y oportunidades que enfrentarán los ciudadanos en los diversos escenarios financieros futuros para Venezuela. Esta reunión será de forma presencial en el Hotel Renaissance, en Caracas, y a través de la sala digital de Datanalisis.

A los clientes Banplus, se les ofrece un 10% de descuento en el costo de la entrada para que puedan asistir de forma presencial en los salones del Hotel Renaissance, en Caracas, o en línea vía Zoom a través de la sala digital de @datanalisis, a partir de las 4:00 p.m.

Hay cupos limitados para este evento, por ello debes enviar lo antes posible tus datos al correo de Datanalisis (eventos@datanilisis.com), e identificarte como cliente Banplus. Incluso, puedes pagar la entrada usando cualquier instrumento de pago Banplus.

Banplus celebra la riqueza musical venezolana con la comunidad de Chacao

El pasado 29 de marzo de 2022, Banplus Banco Universal, de la mano de Diego Ricol, tuvo el orgullo de obsequiar a la comunidad del municipio Chacao (Caracas) un concierto en ocasión de presentar el Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana, acompañados de los residentes de la zona y sus autoridades.

Este evento se llevó a cabo gracias a la alianza con el Concejo Municipal de Chacao, Cultura Chacao y la Unidad de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao. El encuentro musical se realizó en la Plaza Los Palos Grandes, con entrada libre para todo el público.

El concierto contó con las interpretaciones del maestro, destacado músico, locutor y humorista, Miguel Delgado Estévez, director y productor del Calendario, quien junto a músicos y cantantes invitados, de formación académica, compartió anécdotas y canciones destacadas de los virtuosos presentes en cada mes del calendario, como: Antonio Estévez, Magdalena Sánchez, María Rodríguez, Isidora Agnes, Rafael Rincón González y Pablo Canela.

En reconocimiento a la creación de este Calendario Musical, y como agradecimiento por la presentación y el aporte a la cultura, el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, entregó un botón a Banplus a través de Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones, quien expresó su satisfacción por compartir no solo las soluciones financieras del Banco, sino la creación de obras que reflejan la venezolanidad y el sentimiento de seguir Haciendo País: “lo que nació como un regalo por nuestro 15° aniversario, hoy sabemos que es un regalo para cada venezolano que lo escuche”.

Diego Ricol, Banplus haciendo país
Alcaldía de Chacao Facebook Oficial 

En Banplus, además de estar a la vanguardia de los servicios financieros atendiendo a las necesidades de sus clientes, también destaca con innovaciones desde el compromiso socialmente responsable con esta inédita obra digital.

Para descargar y compartir el Calendario Musical 2022 con tus familiares y amigos pueden hacerlo en donde quiera que estén, en versión PDF multimedia o versión Web, y a través de Ediciones Banplus, porque siempre es buen momento para disfrutarlo.

Banplus es un banco socialmente responsable y con el apoyo a la cultura Hace País.

Ver fuente