Magdalena Sánchez en el Calendario Musical Banplus

Banplus te invita a descubrir, en el mes de abril, parte del legado musical de Magdalena Sánchez, considerada la reina del cantar venezolano, en el Calendario Musical Banplus 2022, y seguir celebrando los 15 años del banco Haciendo País.

Magdalena Sánchez: la pionera del canto llanero

Abril se vistió de gala y se llenó de música con la talentosa Magdalena Sánchez, considerada una pionera por ser la primera mujer que interpretó y grabó sonidos llaneros, y Banplus te invita a descubrir en el Calendario Musical Banplus 2022 parte de su legado.

El maestro Miguel Delgado Estévez, director y productor de esta obra, describe en un audio su plausible contribución con nuestro folklore y nos presenta uno de sus temas, además tendrás acceso a una semblanza con más detalles de la vida de la reina del cantar venezolano.

Magdalena Sánchez es una de las 12 grandes figuras de nuestra música que forman parte del calendario, al que tienes acceso gratuito, en versiones PDF multimedia y Web, con la opción de descargar cada una de las grabaciones y realizar un paseo auditivo por diferentes regiones y sonidos de Venezuela. Esta obra también está disponible desde Ediciones Banplus.

Celebramos 15 años Haciendo País

En febrero, Banplus arribó a su 15° aniversario y para celebrar esta ocasión, se unió virtualmente con todos los colaboradores a nivel nacional para llevarles una especial presentación de la mano del maestro Miguel Delgado Estévez y talentosos músicos que le dieron voz en vivo y directo al Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana, rindiendo tributo y resaltando el patrimonio musical de nuestro país.

Durante el evento, Diego Ricol Freyre, Presidente Ejecutivo, hizo un balance en el evento de los primeros 15 años del banco, destacando la evolución y la contribución de Banplus con el desarrollo digital del sistema bancario nacional.

“Somos lo que somos hoy gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos crecido de la mano a lo largo de estos años; desde que éramos una entidad de ahorro y préstamo hasta ser un Banco Universal, una ruta de crecimiento que tiene que ver con el trabajo proactivo y el concurso de cada uno de los colaboradores y equipos”, expresó.

Por su parte, Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones, destacó que el calendario multimedia es una muestra de agradecimiento por la preferencia de sus clientes durante estos 15 años, a todo el público y dando una muestra de lo que son capaces.

Y agregó: «El Calendario Musical 2022 fue producido y dirigido por el maestro Miguel y trabajado totalmente dentro de la organización a nivel de tecnología, demostrando con mucho orgullo y de manera práctica cómo en Banplus hacen país, exaltando nuestra venezolanidad».

La actividad especial cerró con la interpretación del vals por el 15° aniversario, que realizó el maestro Miguel Delgado Estévez. Esta y otras piezas emblemáticas del folklore venezolano las puedes disfrutar en las versiones PDF multimedia y Web del Calendario Musical Banplus 2022.

Por su parte, la entidad financiera mantiene su compromiso de continuar enfocados en ofrecer las soluciones financieras más oportunas, innovadoras y eficaces, para contribuir con su desarrollo y crecimiento, afirmando que siempre es un buen momento para hacer país.

Salva vidas con tan solo un Clic

Cada día las fundaciones aliadas a Banplus hacen su esfuerzo para mantenerse activas en beneficio de la salud y educación de las comunidades del país, y la institución financiera te invita a hacer Clicpara seguir impulsando y salvando vidas.

Al acceder a Banplus On Line, a través de «Aportes», en el submenú «Transferencias», te invitamos a hacer clic y brindar aportes que les permitan seguir impulsando vidas todos los días.

Estas son las ONG prestablecidas en nuestra plataforma: SenosAyuda, Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología), Fundación El Buen Samaritano, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Fundación Alzheimer de Venezuela.

 

Estas seis fundaciones pueden recibir donativos en moneda nacional de parte de nuestros clientes a través de Banplus Online. El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol Freyre, agradece la confianza de las distintas ONG por permitir que el Banco sea un canal que coadyuve con el dedicado trabajo que realizan en los ámbitos de la salud y educación, beneficiando a una numerosa población.

Banplus Banco Universal como institución socialmente responsable apoya a estas organizaciones para asegurar la continuidad de sus actividades, desde hace varios años, como es el caso de la Fundación Alzheimer de Venezuela, que recibe el apoyo del banco desde 2014, en diversas actividades en materia de salud y bienestar.

En el marco del 30 aniversario de la Fundación, Banplus fue reconocido con la distinción Benefactor, mención Oro, en septiembre 2019. La institución financiera apoya desde el 2014 a la fundación con diversas actividades en materia de salud y bienestar.

 

Banplus seguirá promoviendo e impulsando iniciativas a través de sus distintos aliados, ya que es una forma de contribuir con el desarrollo de nuestras comunidades y de Hacer País, y seguir sumando voluntades y esfuerzos para impulsar vidas a través de un Clic.

Ver fuente