Disfruta de la riqueza musical de Venezuela en el Calendario Banplus

Banplus te invita a disfrutar en marzo del Calendario Musical Banplus 2022 para que conozcas los grandes músicos que construyeron el patrimonio musical de Venezuela, de la voz de Miguel Delgado Estévez, junto con una semblanza que destaca las obras más populares de estos protagonistas de la música venezolana.

Diego Ricol, Calendario Musical Banplus

Calendario Musical Banplus en marzo trae la riqueza musical larense

El Calendario Musical Banplus 2022 nos trae para marzo a un nuevo protagonista musical, Don Pío Alvarado, quien trae la riqueza musical larense, haciendo un repaso por sus obras más conocidas.

En este calendario multimedia podrán conocer, de la voz del maestro Miguel Delgado Estévez, a quién y por qué dedicó esta frase el protagonista musical del mes, Don Pío Alvarado: “Lucerito de alto cielo, primo hermano de la luna… ¿cómo te vas y me dejas sin esperanza ninguna?”.

Este talentoso larense forma parte de la selección que hizo el maestro Delgado Estévez para resaltar a 12 Grandes de la Música Venezolana y que Banplus comparte de forma gratuita con todo el público, en versiones PDF multimedia y Web, con la opción de descargar cada una de las grabaciones, como un obsequio para agradecer 15 años de su muestra de confianza que ha permitido el crecimiento y evolución de la entidad financiera.

Don Pío Alvarado fue un destacado cantante y compositor de música folklórica venezolana. En la semblanza se podrá repasar parte de su legado y en el audio se podrá escuchar uno de los temas que popularizó.

Además, febrero es un mes muy especial por ser el 15º aniversario del banco, y para festejarlo Banplus te invita a disfrutar del Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana, una obra inédita del maestro Miguel Delgado Estévez, junto con Ediciones Banplus.

Para este mes se puede leer una semblanza del destacado compositor Eduardo Serrano, donde se resalta su legado, conformado grandes piezas que forman parte del cancionero musical de Venezuela y que abarcan los más distintos géneros, desde lo académico a lo popular.

Diego Ricol, Calendario Musical Banplus

En el audio disponible, disfruta de uno de sus temas más conocidos, un merengue que viene de una “tierra ardiente y de tambor”. Adicionalmente, Banplus obsequia un audio celebrando que este 2022 se cumplen 15 años haciendo país, con una obra inédita de Miguel Delgado Estévez, un vals que compuso para esta ocasión especial.

El Calendario Musical Banplus 2022 está disponible en versión PDF multimedia y versión Web, en donde todo el público podrá descargar cada una de las grabaciones. También encontrarás este calendario en Ediciones Banplus, porque siempre es un buen momento para disfrutarlo.

Jornadas de Puntos de Venta del 07 al 11/03/2022

Banplus nuevamente brinda la oportunidad a todos los clientes jurídicos para que adquieran un nuevo Punto de Venta (POS), acorde con los nuevos reglamentos del BCV, a través de las Jornadas Especiales.

Diego Ricol, Calendario Musical Banplus

Esta actividad se realizará del lunes 7/03 al viernes 11/03/ 2022 en los estados: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Gran Caracas, La Guaira, Falcón, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo y Zulia.

Los interesados pueden acercarse a las agencias en horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Para adquirir los puntos de venta deben llenar los siguientes recaudos y requisitos:

  • Poseer una cuenta corriente en Banplus.
  • Planilla de Solicitud de POS completamente llena y firmada.
  • Copia del documento constitutivo de la empresa, estatutos y sus modificaciones, debidamente registrados.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.
  • Copia legible de cédula de identidad vigente o pasaporte de los representantes legales.
  • Copia del contrato de arrendamiento o documento de propiedad del local.
  • Copia de la patente de industria y comercio, en su defecto constancia de tramitación.
  • Documentos requeridos por el proveedor seleccionado.
Diego Ricol, Calendario Musical Banplus

Ver fuente