Banplus te invita a disfrutar del Calendario Musical

Para Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus, siempre es buen momento para disfrutar el Calendario Musical 2022: Grandes de la música venezolana, especialmente en el mes de enero, protagonizado por el compositor Antonio Estévez, y que lo puedes encontrar para su impresión y con un botón para descargar el albúm completo de las grabaciones.

Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana

Antonio Estévez, poeta barinés, protagoniza el mes de enero del innovador calendario Banplus, bajo la producción del maestro Miguel Delgado Estévez, cuyo audio original brinda datos curiosos sobre este interesante personaje en su versión Web o PDF Multimedia, donde también encontrarás la semblanza para que se descargue o disfrute vía online.

Dentro de los datos curiosos, la semblanza incluye la obra musical La cantata criolla, Florentino el que cantó con el diablo, cuyo autor fue el compositor Antonio Estévez.

Diego Ricol, Banplus Calendario Musical

El Calendario Musical de 2022 incluye esta y otras grabaciones exclusivas del maestro Miguel Delgado Estévez, con anécdotas, interpretación de piezas musicales y temas seleccionados en audios que resaltan magistralmente a cada uno de los 12 personajes y complementan sus semblanzas.

Entre sus atractivos, a Banplus le enorgullece presentar un especial dedicado al 15º aniversario a celebrarse en el mes de febrero, y una especial colaboración del Orfeón Universitario de la UCV en el audio de mayo.

En Navidad, y durante todo el 2022, es un obsequio que unirá a través de la música de virtuosos venezolanos que dejaron su huella en el país, y Banplus te invita a disfrutarlo y compartirlo con todos desde cualquier lugar del mundo en que te encuentres.

Miguel Delgado Estévez es un destacado músico, locutor y humorista venezolano, que enriquece con esta obra a las Ediciones Banplus, ampliando los aportes de responsabilidad social que enaltecen la venezolanidad, nuestra cultura nacional y la historia del país.

Ediciones Banplus Hace País apoyando la cultura

Banplus con el apoyo a la cultura sigue Haciendo País, con la presentación de este calendario digital que viene a complementar la colección disponible en Ediciones Banplus, que contribuyen con la preservación del acervo histórico y cultural de Venezuela, ahora enriquecido por el gran maestro Miguel Delgado Estévez, destacado músico venezolano.

Diego Ricol, Banplus Calendario Musical

Además, Ediciones Banplus, al que se puede acceder desde el portal Web del banco, entre sus obras presenta un libro digital: Semblanzas de venezolanos insignes de la modernidad, bajo la autoría del historiador Jon Aizpúrua, en el cual se compilan los perfiles de 36 destacados personajes que contribuyeron a hacer país y que te invitamos a descargar gratuitamente.

Estos venezolanos fueron insignes de la modernidad, y la semblanza comparte, a través de su lectura, una muestra del talento venezolano presente en los más diversos campos: histórico, político, económico, salud, deportivo y artístico, entre otros.

Las semblanzas reflejan nuestro gentilicio y orgullo nacional, además, son acompañadas por atractivas ilustraciones. Otras obras que conforman el portafolio literario, todos bajo la pluma de Jon Aizpúrua, son:

  • Dichos y hechos, anécdotas en la historia (2012).
  • Frases que han hecho historia (2012).
  • Seudónimos en la historia (2014).
Diego Ricol, Banplus Calendario Musical

Estos trabajos también están disponibles para su lectura en línea o descarga gratuita en una sección renovada, con una presentación atractiva y de fácil acceso para todo el público.

Ver fuente