Más de 800 participantes en el Real Madrid Clinics

Los Clinics de la Fundación Real Madrid se celebraron durante tres días en tres diferentes ciudades de Venezuela (Caracas, San Joaquín y Margarita), en el mes de julio 2022, gracias al patrocinio de Banplus Banco Universal, donde niños y jóvenes vivieron esta experiencia única, disfrutando la oportunidad de adquirir nuevos aprendizajes de la mano de los mejores del staff de entrenadores del club merengue, quienes compartieron su metodología de trabajo y entrenamiento durante la clínica deportiva.

Más de 800 participantes en los Clinics en Venezuela

Banplus, como patrocinador oficial del evento, pudo ofrecer a sus clientes y trabajadores la posibilidad de formar parte de esta experiencia única.

Diego Ricol Freyre, Presidente Ejecutivo de la institución financiera, destacó la importancia de la actividad como parte del apoyo que da Banplus al deporte, uno de los ejes centrales del programa de responsabilidad social: 

“Tiene que ver con la perspectiva del país, un grupo de empresarios logró materializar este campamento con un equipo de renombre, lo que permitió a nuestros niños, jóvenes y entrenadores venezolanos compartir y foguearse con otros profesionales”.

Diego Ricol, Real Madrid Clinics

En esta oportunidad, participaron más de 800 niños y niñas, quienes disfrutaron de unos entrenamientos de fútbol y valores de la mano de MVP Mundo, con la colaboración de Soccer Advisors Groyo (SAG), que se celebraron en tres sedes en todo el país: Colegio San Agustín El Paraíso, Caracas; Centro deportivo Empresas Polar, San Joaquín; y Complejo deportivo Dynamo, Margarita.

Gracias al apoyo de las empresas locales y sus patrocinantes, el 30% de los menores que asistieron fueron becados para poder participar en este gran evento.

Algunos de sus empleados aprovecharon la ocasión de brindarle esta vivencia deportiva de altura a sus hijos, y ellos compartieron parte de su experiencia en la jornada, manifestando el gran aprendizaje obtenido con las clinics, además de conocer a los entrenadores de su equipo favorito del fútbol, el equipo merengue.

Los clínics de la Fundación Real Madrid son una experiencia educativa de perfeccionamiento técnico, donde a través de la práctica del deporte se crean hábitos saludables dentro y fuera del terreno de juego y, a su vez, se mejoran las habilidades mientras disfrutan de su deporte favorito, aprendiendo valores importantes para alcanzar el éxito dentro y fuera de la cancha.

Isidora Agnes: la reina eterna del Carnaval de El Callao

En el Calendario Musical Banplus agosto está dedicado a Isidora Agnes en su mes de nacimiento, una emblemática madama representante del Carnaval de El Callao, quien contribuyó con sus ritmos, colores y movimientos.

Banplus te invita a que accedas al Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana para conocer su valioso aporte al acervo cultural de nuestro país, y podrás disfrutar en este calendario en formato digital, su música y leer sobre la artista del mes, así como los orígenes de ese característico sonido carnavalesco: el calipso.

Además, el maestro Miguel Delgado Estévez, director y productor de la obra, nos comparte un audio original de Isidora en donde deja plasmada su admiración por El Callao y sus tradiciones.

Diego Ricol, Real Madrid Clinics

Descarga el Calendario Musical Banplus gratuitamente en su versión PDF multimedia o accede a su versión Web, y móvil, o a Ediciones Banplus, que se amplían con el Calendario, una innovación para la descarga o lectura en línea de 12 personajes y originales audios producidos para el banco por el maestro Miguel Delgado Estévez, músico, locutor, humorista y biólogo venezolano. Adicionalmente, el mes de febrero presentó un audio especial en ocasión del 15° aniversario de Banplus. El calendario además de homenajear a los mejores compositores y músicos del folklore venezolano, con su música y anécdotas, es un obsequio para toda la gran familia Banplus que sigue Haciendo País.

Ver fuente