Ventajas de Banplus te ayudan a facilitar tus compras

En Banplus te facilitan cada vez más hacer tus compras con fabulosas Ventajas y disfrutar de muchos beneficios únicos, en los establecimientos aliados al programa más exclusivo para brindar lo mejor a los clientes del banco.

Para obtener los mejores descuentos o promociones especiales que ofrece cada uno de estos establecimientos para los clientes Banplus, solo tienes que usar cualquier medio de pago que la institución financiera ofrece, como: tarjeta de débito o crédito, pago móvil interbancario Pago Plus, Banplus Pay y cualquier aplicación creada especialmente para prestar el mejor servicio al cliente.

Diego Ricol, Ventajas Banplus

Entre las excelentes promociones que brindan los comercios aliados, cada martes el programa ofrece fabulosas ventajas que puedes disfrutar y compartir con tus seres queridos, y para conocer las mejores promociones especiales preparadas para ti, solo necesitas consultar la cuenta en Instagram de Banplus.

Además, lo mejor es que puedes pagar todas tus compras a través de la aplicación Banplus Pay, usando tu cuenta Divisas Plus, la cuenta custodia en moneda extranjera que puedes realizar tus transacciones con esta App, creada especialmente para la gran familia del banco.

Banplus muestra de esta forma que sigue Haciendo País ante cualquier circunstancia y se mantiene enfocado, de la mano de Diego Ricol, en innovar con sus productos y servicios para atender a sus clientes ante un mercado cada vez más competitivo.

Otras ventajas de la aplicación

La aplicación también te permite:

  • Transferir en más de 8000 comercios afiliados por el monto exacto sin preocuparte por el vuelto.
  • Realizar el pago desde la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, enviando el comprobante al comercio, vía WhatsApp o correo electrónico.
  • Consultar el saldo y movimientos de tus cuentas corriente, ahorro y Divisas Plus.
  • Almacenamiento de los comercios favoritos para pagos en divisas.
  • Inicio de sesión a través de autenticación biométrica (con huella dactilar).
  • Facilidad para acceder al directorio de comercios afiliados y las ventajas que tienen disponibles para ti con el prefiltrado usando iconos por categorías.

Banplus Pay fue creada especialmente para brindar la mayor comodidad al cliente de una forma segura, y puedes descargarla a través de las tiendas oficiales de iOS o Android (App Store o Play Store respectivamente).

Programa Ventajas Club

Por otra parte, el programa Ventajas Club es un beneficio que ofrecen las tarjetas de crédito Master Card y Visa Banplus, con el que el cliente Banplus puede disfrutar de excelentes descuentos y privilegios especiales en los mejores establecimientos del país.

Diego Ricol, Ventajas Banplus

Además, este programa brinda experiencias maravillosas para disfrutar en tu ciudad, ofreciéndote una amplia variedad de productos y servicios a nivel nacional diseñado para darte las ventajas que solo el cliente del banco merece.

Para empezar a disfrutar todos los beneficios y ventajas que este programa ofrece solo necesitas:

  • Registrarte luego de recibir el correo de bienvenida como miembro siguiendo unos sencillos pasos.
  • Selecciona el cupón de descuento o privilegio de tu preferencia el cual será enviado al correo electrónico.
  • Finalmente, hacer el pago por todas las opciones y servicios que ofrece Banplus.

Para cualquier información del programa Ventajas Club puedes comunicarte al banco, donde recibirás atención personalizada.

Ver fuente