Divisas Plus es la mejor plataforma para movilizar tus divisas en Venezuela

El presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, durante una entrevista radial con Pedro Penzini  habló de las ventajas y beneficios de la cuenta Divisas Plus, una cuenta custodia en dólares que se ofrece tanto a clientes naturales como jurídicos, valorada como la mejor plataforma de su estilo en el país, debido a todas las funcionalidades que ofrece al cliente para el manejo de sus divisas.

Divisas Plus: La mejor plataforma para movilizar tus divisas

Durante el programa radial Penzini Con Todo, del Circuito Éxitos, el presidente ejecutivo hizo además hincapié en las circunstancias que llevaron a Banplus y a todo el sistema bancario nacional a desarrollar este tipo de servicios.

También puntualizó: “Tenemos una situación económica que ha cambiado de manera importante en los últimos años. La firma Ecoanalítica dice que hay 2400 millones dólares en la economía, de los cuales solo un 16% está dentro de los bancos. Eso ha traído un mundo de retos y oportunidades para desarrollar productos, plataformas, servicios de pago y demás, para que ese dinero que no está dentro de la banca lo esté”

Ricol explicó que hoy en día el venezolano vive un drama de comprar en efectivo y no conseguir vuelto, no poder transar con una tasa de cambio adecuada, o no tener billetes en condiciones. El presidente del banco ha sido un impulsor de la evolución, y que ahí es donde actúa Divisas Plus.

Con nuestra cuenta una persona puede salir a la calle con solo una tarjeta de débito y un celular con pago móvil. No se necesita ningún otro instrumento. Con eso basta. ¿Para qué tener dinero en el bolsillo?”.

También agregó, “Además, si se tiene bolívares en una cuenta y se quiere preservar el valor del dinero, se puede comprar divisas online en la página. Se hace como cliente. Se compra y se vende. No son necesarios medios de pago de terceros o internacionales porque se tiene resuelta la forma de hacer transacciones”.

La cuenta Divisas Plus ofrece múltiples beneficios a empresas, comercios y pequeñas/medianas industrias. Al igual que una persona, necesitan movilidad y preservar el valor del dinero, en este sentido también puede: comprar y vender divisas online, hacer sus pagos y manejar su cadena de valor de clientes y proveedores, entre otros.

Los comercios y personas jurídicas que usan esta cuenta les hacen la vida más fácil a sus clientes y empleados, reduciendo de forma significativa la complejidad de tener efectivo.

“Si se tiene nuestro servicio, desde el momento que se hace la recolecta del efectivo, ese dinero ya se tiene disponible en cuenta. ¡Imaginen lo que se gana a otro tipo de manejos!”

Motivando al público en general, Diego Ricol invita tanto a personas como a comercios a activar una cuenta Divisas Plus, resolviendo de esta forma muchas de las dificultades de movilidad y salvaguarda del valor del dinero, porque de esta manera Banplus sigue Haciendo País, creando las mejores soluciones, creando nuevos productos e instrumentos financieros para hacer la vida de todos más fácil.

En Navidad impulsa más vidas a través de un clic

Diego Ricol recuerda en estas navidades que el banco es un canal que coadyuva a organizaciones benéficas, a través de su programa Clics que impulsan vidas, con el dedicado trabajo que realizan las ONG en los ámbitos de la salud y educación, beneficiando a una numerosa población, y sus actividades no pueden tomar pausas, por ello para mantenerlas activas cualquier contribución es valiosa y bien canalizada.

Diego Ricol, Divisas Plus

Estas organizaciones aliadas a Banplus reciben ayuda a través de un clic de sus clientes que acceden a la plataforma en línea y hacen clic para darles sus aportes voluntarios en moneda nacional, y son:

  • Senos Ayuda, concientiza sobre la prevención temprana del cáncer de mama.
  • Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, recauda fondos para cubrir actividades médico–asistenciales del Hospital Ortopédico Infantil.
  • Superatec, crea oportunidades de superación a través de la formación tecnológica, ciudadana y laboral.
Diego Ricol, Divisas Plus
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela, SAV, por medio de distintos programas contribuye en la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer en el país.
  • Fundación Alzheimer de Venezuela, con diversos servicios y programas de entrenamiento, orientación y asistencia procura mejorar el nivel de calidad de vida de las personas con demencia y otro desorden neurológico, a sus familiares y cuidadores.

En Navidad, y todos los días, sumemos voluntades y esfuerzos para seguir impulsando vidas a través de un clic, y de esta forma seguir Haciendo País.

Diego Ricol, Divisas Plus

Ver fuente