Homenaje a Raúl Delgado Estévez en el mes de mayo

Banplus Banco Universal le dedica el mes de mayo a Raúl Delgado Estévez como uno de los grandes de la música venezolana en el Calendario Musical Banplus 2022, rindiendo homenaje al legado musical de un músico para siempre.

Raúl Delgado Estévez: un músico para siempre

El Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana está lleno de melodías y anécdotas de virtuosos artistas de nuestro país, como es el caso del protagonista de este mes: Raúl Delgado Estévez.

Además de ser hermano del maestro Miguel Delgado Estévez, fue un destacado director de agrupaciones corales que tuvo la importante labor de refundar el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Patrimonio Artístico y Cultural, el cual fue el director por más de 20 años.

Por su parte, el maestro Miguel Delgado Estévez es el responsable de esta innovadora obra digital producida en conjunto con Banplus, y en el audio de este mes refleja la profunda admiración y el orgullo que siente por uno de los grandes directores de coro venezolanos, en especial por el vínculo familiar y artístico que los une. Ambos hermanos compartieron el amor por la música y esto se reflejó a lo largo de sus carreras con todos los logros alcanzados.

Para Banplus siempre es un buen momento para hacer país y disfrutar el Calendario Musical Banplus, y por ello el banco te invita a descargar de forma gratuita la versión PDF multimedia o accede a su versión Web, así como también puedes acceder a Ediciones Banplus. Esta institución bancaria otorga este valioso obsequio en agradecimiento a la confianza de todos sus clientes en el marco de la celebración de los 15 años de la institución financiera ¡Haciendo País!

Diego Ricol, homenaje Raúl Delgado Estévez Calendario Musical Banplus

Abre tu cuenta Divisas Plus de manera online, al ser cliente natural o jurídico del banco, siguiendo los pasos que indica la página Web de la institución. Para Banplus ha sido un reto aprovechar las oportunidades del mercado venezolano ante los cambios en los últimos dos años, pero lo ha logrado, ya que los clientes cuentan con una plataforma versátil y adoptada a las necesidades actuales de todos los venezolanos.

Con la cuenta Divisas Plus puedes olvidarte de todos los inconvenientes con tus medios de pago internacionales, y puedes movilizar tus dólares con esta cuenta. Una de las soluciones financieras en Banplus, que muestra el compromiso de la entidad financiera para ofrecer los mejores productos y servicios para que sus clientes, tanto naturales como jurídicos, residenciados en Venezuela, puedan movilizar sus divisas con seguridad y facilidad.

Banplus ofrece soluciones financieras en los momentos de la verdad. Por eso, la cuenta Divisas Plus es la mejor opción en el país para movilizar tus dólares y euros, manteniendo el valor de su dinero, mejorando de forma significativa las transacciones que se realizan a diario.

Diego Ricol, homenaje Raúl Delgado Estévez Calendario Musical Banplus

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, explicó que la cuenta Divisas Plus brinda grandes ventajas a los clientes jurídicos, para que movilicen su dinero de forma rápida y segura, como por ejemplo los pagos a realizar a proveedores y colaboradores de forma exacta.

En cualquier parte del territorio nacional donde te encuentres puedes realizar tus compras utilizando tu tarjeta de débito o a través de la aplicación de pago móvil interbancario Pago Plus, pagando en bolívares con cargo a tu cuenta en divisas. También, las 24 horas del día tienes la opción de comprar o vender divisas a través de Banplus Online y en horario de oficina depositar o retirar efectivo en cualquiera de sus taquillas.

En Banplus se mantienen innovando para seguir Haciendo País.

 

Ver fuente