Ventajas Banplus hace tus deseos realidad en estas navidades

Ventajas Banplus te brinda beneficios únicos con sus establecimientos aliados, para que realices todas tus compras en estas navidades y puedas hacer realidad todos tus deseos, aprovechando esta época decembrina de compartir con la familia y seres queridos.

Haz realidad todos tus deseos

En estas navidades puedes obtener de inmediato los descuentos o promociones especiales que ofrezca cada establecimiento para los clientes del banco, con tan solo usar cualquier medio de pago Banplus, como:

  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Pago móvil interbancario.
  • Pago Plus.
  • Cualquier aplicación creada especialmente para sus clientes.
Diego Rocol, Ventajas Banplus estas navidades

Banplus cuenta con una gran lista de aliados a nivel nacional que ofrecen todas las Ventajas Banplus, con una amplia variedad de categorías entre las que destacan: restaurantes, tiendas de alimentos, pastelerías y panaderías, hotelería, tecnología, automercados, viajes, perfumes y cosméticos, moda, hogar y mucho más.

El programa Ventajas Banplus ofrece a sus afiliados beneficios de hasta 20% de descuento en artículos y servicios, como también muchas sorpresas y obsequios.

Banplus te simplifica el pago en divisas

Divisas Plus ofrece a sus clientes la forma más segura de pagar en bolívares con sus cuentas custodias en dólares o euros, mostrando su compromiso institucional de brindar las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes, quienes pueden usar la tarjeta de débito natural y jurídica que facilita el pago en bolívares con cargo al saldo de dicha cuenta.

«Este producto de nuestro portafolio permite realizar pagos en bolívares, en cualquier punto de venta en el territorio nacional, con cargo a la cuenta Divisas Plus o Cuenta en Moneda Extranjera, tanto en dólares como euros por medio de la tarjeta de débito, con mucha facilidad y enorme seguridad», informó Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus.

Además, agregó: “esto se suma a cada uno de los productos que colocamos a disposición de los clientes, demostrando así que conocemos el sector y sus exigencias. Esto nos permite diseñar herramientas financieras útiles y precisas para ser, a cabalidad, un Banco innovador, seguro y práctico.

El llamado es a que las personas y las empresas entiendan que en la banca hay soluciones para trabajar todo lo que tiene que ver con el manejo del efectivo, soluciones cuidadosas para facilitar el manejo de divisas. «Todos los bancos hemos hecho un importante y gran trabajo en este sentido y, por supuesto, Banplus siempre va a la vanguardia», dijo Ricol.⁣

De forma clara y precisa, la institución bancaria, en la descripción de su producto, comunica que al afiliarse al servicio de cambio de divisas el sistema realiza de manera automática una operación de cambio bajo el esquema de menudeo establecido, de forma oficial, por el Banco Central de Venezuela desde la cuenta en divisas seleccionada. De forma que cada vez que se requiera completar el pago de una compra en bolívares o cubrirlo en su totalidad, haciendo el pago efectivo en el punto de venta, se evitan los inconvenientes que vive hoy por hoy el venezolano al hacer el pago en divisas y que el establecimiento comercial no tenga vuelto, o no lo tenga exacto.

Además, tenerlo en el banco te ofrece mayor seguridad, y en estas navidades Ricol hace un llamado a incentivar a las personas que trabajen con el banco a través de Divisas Plus, una cuenta que tiene muchos atributos y ventajas, pero hay dos que son fundamentales: la movilidad y salvaguardar tu dinero porque lo tienes en divisas.

Diego Rocol, Ventajas Banplus estas navidades

Banplus Banco Universal y su presidente Diego Ricol siempre están innovando para estar a la vanguardia del mercado venezolano y atender las necesidades de sus clientes, y muestra de ello es que la plataforma del banco es la mejor valorada.

Además, Divisas Plus ofrece todas las funcionalidades necesarias para brindar la mejor experiencia al cliente, con una plataforma valorada como la mejor del sistema financiero, mostrando de esta manera su enorme y sostenido crecimiento integral como institución, manteniendo su capacidad de inversión en materia de Reponsabilidad Social Empresarial, que la hace como uno de los mejores entes financieros privados del país.

Ver fuente