Banplus te invita a ganar con Pago Plus

Banplus Banco Universal comienza el año brindando la oportunidad de ganar de forma sencilla, con tan solo recibir tus pagos a través de Pago Plus, el servicio de pago móvil del banco, y acumular tickets para tener más oportunidades de participar en el sorteo, dirigido a los clientes naturales y no clientes de Banplus.

Para participar en el sorteo necesitas saber.

  • Afilíate a Pago Plus (ya generas 1 ticket). Puedes descargar la App y afiliarte a través de Banplus Online.
  • Por cada pago de Bs.100 generas 1 ticket. Los pagos superiores a Bs. 100 generan 2 tickets.
  • Los pagos recibidos entre terceros Banplus generan 1 ticket adicional.
  • Lo No clientes Banplus que realicen un pago móvil a tu cuenta Banplus también pueden ganar.

Los ganadores serán seleccionados en un sorteo mensual al azar. Durante el tiempo que dure la promoción se realizarán 2 sorteos, por ello mientas más tickets acumules más oportunidad tendrás de ganar.

Diego Ricol, ganar con Pago Plus
Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas:

Primer sorteo: 16 de febrero de 2022, con los tickets acumulados desde el 15 de enero hasta el 13 de febrero de 2022.

Segundo sorteo: 16 de marzo de 2022, con los tickets acumulados desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo de 2022.

Los premios en cada sorteo son:

Para los No clientes:

  • Único premio de $100 en cada sorteo.

Todos los premios, tanto de clientes como no clientes Banplus, serán pagaderos en bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela del día del abono. Por ello, no dejes pasar la oportunidad de ganar con Pago Plus.

Para mayor información puedes acceder a la página de Banplus. La promoción está autorizada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela. Ciertas condiciones aplican.

Diego Ricol, ganar con Pago Plus

Descarga Pago Plus

Pago Plus es una aplicación que puede ser descargada en dispositivos Android e iOS, desde sus tiendas oficiales. Para afiliarte solo tienes que ingresar a Banplus OnLine y seguir los sencillos pasos para ser un cliente afiliado.

Este servicio está enfocado en ofrecer facilidades a todos los clientes del banco para brindar mayor comodidad y puedes tener acceso a:

  • El saldo disponible de la cuenta afiliada.
  • Número de referencia en el comprobante de pago.
  • Recepción de SMS por los pagos móviles enviados y recibidos.
  • Mensaje de vencimiento de contraseña Banplus OnLine/Pago Plus.
  • Simplificación de la validación del dispositivo solo cuando ocurra un cambio de teléfono.
Diego Ricol, ganar con Pago Plus

Además, puedes manejar tus divisas a través de Pago Plus realizando pagos en bolívares con cargos en dólares o euros desde tu cuenta Divisas Plus, tal como lo expresó su presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, destacando que: “el cliente tiene la capacidad de mover sus divisas a través de la plataforma Pago Plus, utilizando su tarjeta de débito Banplus en cualquier punto a nivel nacional o con los demás atributos que brindamos de Divisas Plus”.

Realiza tus pagos comercios con C2P a través de Pago Plus

Con Pago Plus también puede realizar sus pagos a comercios con C2P, una nueva opción del servicio de pago móvil interbancario de Banplus, en el que el comercio comenzará la operación de cobro y el cliente la autorizará a través de un código especial que podrá generar desde la aplicación de Banplus. Actualmente, el banco cuenta con más de 15.000 comercios afiliados a este servicio.

Diego Ricol comentó que este nuevo servicio es una opción muy sencilla de usar y además es una excelente solución para pagos en tiempo real. Para usar el C2P debes estar afiliado a Pago Plus, un servicio disponible las 24 horas y los 365 días al año.

Diego Ricol, ganar con Pago Plus

Banplus continúa desarrollando servicios de pago que brindan facilidades a nuestros clientes. De esta manera Banplus sigue Haciendo País.

Ver fuente