Banplus activa una nueva Jornada de Puntos de Venta

Banplus continúa con la Jornada especial de Puntos de Venta, entre el 14 y el 17 de diciembre de 2021, para que todos los clientes jurídicos que lo deseen adquieran un nuevo punto (POS), acorde con los nuevos reglamentos del BCV, y de esta manera seguir impulsando su comercio.

Jornadas de Punto de Venta (POS)

Diciembre es un mes ideal para adquirir un nuevo punto de venta, y Banplus ofrece estas jornadas especiales del 14 al 17 de este mes, enfocados en prestar el mejor servicio y oportunidades tecnológicas, brindando a sus clientes jurídicos, o naturales, una amplia variedad de Puntos de Venta (POS) para que sean adquiridos o actualizados a través de sus agregados comerciales.

Diego Ricol, Banplus Puntos de Venta

Actualmente, el banco cuenta con 19 aliados que ofrecen sus productos a nivel nacional. Para los interesados en obtener su POS deben contactar con un ejecutivo de negocios para gestionar el equipo de su preferencia con el proveedor correspondiente, manteniendo el apoyo a sus clientes en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Los dispositivos electrónicos brindan la posibilidad de procesar pagos con tarjeta de crédito, Visa, Master Card; y débito de cualquier banco (nacional o internacional), y de esta forma facilitar la recaudación y administración de las ventas realizadas en tu comercio.

Banplus ofrece a sus clientes jurídicos un amplio catálogo de terminales de Puntos de Venta aliados, certificados por el procesador Consorcio Credicard. Cualquier gerente o ejecutivo de negocios le puede ofrecer más información sobre la mejor opción a escoger para impulsar sus ventas y actividades. Entre sus agregados comerciales encontramos: Acierto, Best Pay, Disglobal, Master Aliados, Master Principal, PaytechyPosGlobal.

Entre las ventajas que ofrece tener un Punto de Venta (POS) destacan:

  • Aumento de volumen de compra de tus clientes, al ofrecer diferentes modalidades de pago.
  • Mayor seguridad, al evitar el manejo de dinero en efectivo.
  • Disponibilidad de fondos, al siguiente día hábil, luego de haber realizado el cierre del punto de venta.
  • Conciliación de las transacciones diarias, a través de la opción Comercio en Línea, en la página Web del Consorcio Credicard. Adicionalmente, en la página Web de cada uno de los proveedores aliados.
  • Ofrece mayores opciones de pago de tus clientes, a través de Extra Financiamiento Plus.
Diego Ricol, Banplus Puntos de Venta

Para solicitar un Punto de Venta (POS) debes llevar los siguientes recaudos:

  • Poseer una cuenta corriente en Banplus.
  • Planilla de solicitud de POS completamente llena y firmada.
  • Copia del documento constitutivo de la empresa, estatutos y sus modificaciones, debidamente registrados.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.
  • Copia legible de la cédula de identidad vigente o pasaporte de los representantes legales.
  • Copia del contrato de arrendamiento o documento de propiedad del local.
  • Copia de la patente de industria y comercio, en su defecto constancia de tramitación.
  • Documentos requeridos por el proveedor seleccionado.

Regálate en Navidad el Calendario Musical 2022

A Banplus le complace compartir con todos los venezolanos en estas navidades el Calendario Musical 2022. Grandes de la música venezolana, un innovador obsequio desarrollado por la institución, que cuenta con la producción del maestro Miguel Delgado Estévez, destacado músico, locutor, humorista y biólogo venezolano.

Este obsequio navideño está disponible en versión Web y en PDF multimedia para disfrutar en línea, descargar e imprimir. En esta obra, inédita, se encuentran grabaciones exclusivas del maestro con anécdotas, interpretación de piezas musicales y temas seleccionados en audios que resaltan de forma magistral a cada uno de los 12 personajes y complementan sus semblanzas.

Entre los atractivos que ofrece, Banplus presenta un especial de cumpleaños que celebra su 15 aniversario, que será el mes de febrero, al igual que la colaboración del Orfeón Universitario UCV en el audio de mayo. Así como está disponible el calendario para su impresión, el usuario podrá encontrar un botón para descargar el álbum completo de las grabaciones.

Diego Ricol, Banplus Puntos de Venta

Esta iniciativa impulsada por Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, se suma al calendario de los Venezolanos Insignes de la Modernidad, en el que se honra la trayectoria de personajes como Renny Ottolina. Propiciar la unión en Navidad, y durante todo el año, de los venezolanos es una de las metas de Banplus, y en esta oportunidad lo hace a través de la música de virtuosos venezolanos que dejaron su huella al Hacer País. Banplus te invita a disfrutarlo y compartirlo con todos, desde cualquier lugar del mundo en que se encuentren.

El Calendario Musical 2022. Grandes de la Música, amplía el catálogo de las Ediciones Banplus, como un aporte de responsabilidad social que enaltece la venezolanidad, la cultura nacional y la historia del país.

Ver fuente