Los niños hablan sobre la experiencia Real Madrid Clinics

Los niños que participaron en la Real Madrid Clinics brindaron su testimonio a través de las redes sociales, agradeciendo a Banplus Banco Universal por esta iniciativa que fue tan enriquecedora, de la mano de los mejores en la disciplina de balompié. Igualmente, la institución financiera celebra el mes de septiembre en el Calendario Musical 2022, con otro ilustre personaje de la música venezolana, y el compromiso con el medio ambiente, donde los colaboradores se sumaron a la jornada de Rescatar tu isla, en el Día Mundial de las Playas.

La mejor experiencia con Real Madrid Clinics

Tanto padres, como niños y niñas manifestaron lo enriquecedor que fueron los tres días del Real Madrid Clinics en Venezuela, en el que Banplus participó como patrocinador oficial del evento, para vivir una experiencia única.

Los padres reconocieron que fue un sueño cumplido para sus hijos, y que fue un evento en  el que el protagonista fue la excelencia, tanto de los expertos del Real Madrid como de Banplus, que representa la excelencia financiera en Venezuela.

Los niños manifestaron que además de gustarle entrenar con los verdaderos protagonistas de Real Madrid, también les gustó aprender nuevas prácticas de entrenamiento. Algunas niñas manifestaron que este evento les ayudó a ganar confianza, y agradecieron a Banplus por esta gran oportunidad.

Por su parte, Banplus se enorgullece de haber participado en esta experiencia junto a la Fundación Real Madrid Clinics Venezuela 2022, brindándoles a jóvenes venezolanos la oportunidad de desarrollar su talento, y de esta manera seguir haciendo país.

Durante tres días, y en tres diferentes ciudades de Venezuela (Caracas, San Joaquín y Margarita), niños y jóvenes adquirieron nuevos conocimientos de la mano de los mejores, gracias a la clínica deportiva que dictó la Fundación Real Madrid el mes de julio 2022, donde parte del staff de entrenadores del club merengue compartió su metodología de trabajo y entrenamiento.

Banplus, como patrocinador oficial del evento pudo ofrecer a sus clientes y trabajadores la posibilidad de formar parte de esta experiencia única.

Diego Ricol, presidente ejecutivo de la institución financiera, destacó la importancia de la actividad como parte del apoyo que da Banplus al deporte, uno de los ejes del programa de responsabilidad social: “Tiene que ver con la perspectiva del país, un grupo de empresarios logró materializar este campamento con un equipo de renombre, lo que permitió a nuestros niños, jóvenes y entrenadores venezolanos compartir y foguearse con otros profesionales”.

Pintemos el mes de septiembre con música

Septiembre es el mes del nacimiento de Rafael Rincón González, el pintor musical. Prolífico compositor zuliano y uno de los protagonistas del Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana, quien reflejó en todo su legado rítmico el amor por la tierra que lo vio nacer, ganándose el apodo del “pintor musical del Zulia”.

Rafael Rincón González abordó diversos géneros musicales y tuvo numerosos éxitos a lo largo de su carrera, logrando más de 600 composiciones concretadas en 100 álbumes, algunos en colaboración con otros autores, según detalla el maestro Miguel Delgado Estévez, director y productor del calendario.

Diego Ricol, Banplus Real Madrid Clinics

Para profundizar sobre su legado y escuchar una de sus emblemáticas piezas, accede gratuitamente al Calendario Musical Banplus en su versión PDF multimedia o Web, o en la página del banco a través de Ediciones Banplus.

Banplus en el Día Mundial de las Playas

Además, en el mes de septiembre se celebró el Día Mundial de las Playas. Por ello, los colaboradores de Banplus, comprometidos con el ambiente, salieron a apoyar a la asociación civil Rescata tu isla, quienes organizaron una jornada de limpieza en la Isla de Coche, Nueva Esparta. De esta manera los trabajadores de Banplus de la agencia Porlamar se unieron a esta actividad, sumándose a todos los voluntarios para la recolección de desechos sólidos.Durante la jornada se recolectó un aproximado de 60 bolsas con desechos para recuperar estos espacios naturales. Por su parte,

Diego Ricol, Banplus Real Madrid Clinics

Diego Ricol celebró esta iniciativa y felicitó a los trabajadores de Banplus de la agencia Porlamar por su valiosa participación en esta actividad. De igual forma, agradeció a los organizadores por llevar a cabo acciones “que nos permiten seguir Haciendo País”.

Ver fuente